Vuelve Marco Antonio Guijarro Ceballos a ser condenado a la “Cárcel de los zarzales”. Ya lo fue treinta años por ser el responsables de la tala de los árboles del parque López de Ayala y de la eliminación de las adelfas de la mediana de la avenida reina Sofía.
Ahora no se le ha ocurrido nada mejor que podar los árboles de varia calles de Mérida a final de mayo, en plena actividad vegetativa y con decenas de nidos de verderones, verdecillos, jilgueros, currucas, etc…cuyos pollos, lógicamente se han pedido.
Este concejal es biólogo. Pero dudamos que aprendiera algo de botánica y zoología con la tropelía que ha consentido.
Otro treinta años los zarzales.